ENVIOS NACIONALES

Meloxipet Gotas Analgesico Antinflamatorio

$ 15.000

Meloxipet analgesico y antinflamatorio para perros y gatos.

Meloxipet

Es un producto de la empresa carval que contiene meloxicam, un antiinflamatorio no esteroideo que ayuda a reducir el dolor, la inflamación y la fiebre en perros y gatos. Está indicado para tratar trastornos músculo-esqueléticos agudos y crónicos, como la osteoartritis, las lesiones traumáticas y las cirugías de tejidos blandos y ortopédicas. Se administra por vía oral, directamente o mezclado con el alimento, siguiendo las dosis recomendadas por el médico veterinario. Es un analgésico seguro y eficaz que mejora la calidad de vida de tu mascota. Alivia el sufrimiento de tu perro o gato con un producto de calidad garantizada.

Consulta a tu veterinario para la dosis correcta.

Presentación

10ml

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Meloxipet Gotas Analgesico Antinflamatorio”